Este año también hemos celebrado la Tamborrada en el colegio. Hemos hecho adornos, ensayado canciones y hemos estado en Aspace. ¡Hemos pasado un bonito día! Gracias a todas y todos los que habéis participado y muchas gracias a Poteo Txaranga por venir.

 

Ver el vídeo

Gora Donostia

Gora Hegoa